Términos de Servicio

Términos de Servicio

Al acceder al sitio, acuerdas por ese sólo acto seguir y estar limitado por los términos y las condiciones siguientes referentes al uso del sitio y de nuestra política de privacidad. Además, podemos cambiar los términos de la política del uso y de privacidad en cualquier momento sin previo aviso.

Restricciones en el uso de la información del sitio web www.dietasquemagrasa.com

Dietas Quema Grasa lo autoriza por este medio a descargar, ver, copiar e imprimir los documentos y los gráficos incorporados en este sitio conforme a lo siguiente:
(a) los documentos se pueden utilizar solamente para propósitos personales informativos y no comerciales;
(b) los documentos no pueden ser modificados o alterados de cualquier manera y
(c) y todo el copyright u otros avisos de propietarios que aparecen adjuntos, junto con este aviso legal, deben aparecer en todas las copias que hagas o distribuyas.

Los documentos especificados arriba no incluyen la disposición o el diseño de este sitio web. Los elementos de este sitio son protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual u otras leyes y no se pueden imitar o reproducir entera o parcialmente.
Los documentos especificados arriba no incluyen insignias, gráficos o imágenes que puedan ser reproducidos o distribuidos solamente con expreso y escrito consentimiento de www.dietasquemagrasa.com

Acoplamientos a los sitios de los terceros:

El sitio www.dietasquemagrasa.com puede contener links a otros sitios web. En este caso Dietas Quema Grasa no es responsable y no endosa el contenido o el uso de estos sitios web.

Productos de terceros:

El sitio web de Dietas Quema Grasa contiene la mención de marcas y productos de terceras persona para los propósitos informativos.

Contenido:

Dietas Quema Grasa no se hace responsable por comentarios de terceros que sean publicados en el sitio, siendo estos de responsabilidad exclusiva de quien los realiza.

[booking]

 

Suscríbete y descarga gratis el eBook "Fitness y Nutrición"

  • Recibe e-books , gratis!
  • Entérate de los últimos artículos de nuestro Blog
  • Aprende recetas saludables, deliciosas y fáciles!
Cerrar esta ventana

Debes ingresar tu correo electrónico real. No entregamos ningún tipo información personal a terceros y te puedes dar de baja en cualquier momento.