Factor Quema Grasa

Factor Quema Grasa formato PDF

Formato: PDF | Idioma: Español | Extras: Videos, Software, Generador de Dietas

Factor Quema Grasa
3.93 (78.59%) 384 votos

  • ¿La gente te mira debido a tu peso?
  • ¿Sientes que te juzgan por la forma en que te ves?
  • ¿Quieres hacer grandes cambios positivos en tu vida?

Si la respuesta a estas preguntas es si, entonces estás en la página correcta. El Factor Quema Grasa es un sistema completo de pérdida rápida de peso que te ayudará a quemar toda la grasa alrededor de tus piernas, brazos y vientre, manteniendo y tonificando la figura en el resto del cuerpo.

¿Qué es el Factor Quema Grasa ?

Es un completo sistema para bajar de peso en poco tiempo y sin sufrimiento. El e-book principal (libro digital) te ayuda a eliminar la grasa no deseada sin dejar de comer alimentos deliciosos, a través de un completo plan de desintoxicación, dieta, cambio de hábitos alimenticios y ejercicios que puedes realizar en casa.

¿Quién es el Dr. Charles Livingstone?

  1. Es un médico profesional de Estados Unidos, autor del programa original “The Fat Loss Factor” y su versión en español: “El Factor Quema Grasa”. También es autor de otro libro, “El Factor Celulitis”.
  2. Se graduó del Palmer College con honores.
  3. Es un nutricionista avanzado certificado.
  4. El libro está escrito a partir del plan personal que diseñó para su esposa Lori.
Doctor Charles Livingstone

 

Lo que debes saber:

El Factor Quema Grasa es un sistema para perder peso de 12 semanas creado por el Dr. Charles Livingstone y su esposa Lori Allen.   Se trata de una dieta completa y un régimen de ejercicios, en combinación con actividades de apoyo, como la fijación de objetivos y control del estrés . El acceso incluye no sólo el libro principal sino que también muchos extras, como videos, generador de dietas y contenido específico para cada tipo de persona, por ejemplo, una sección dedicada exclusivamente a mujeres mayores de 45 años. Una de sus mayores ventajas es que el programa comienza con un plan de desintoxicación de dos semanas, en el cual se pierden hasta cuatro kilos y se mejoran muchos aspectos de la salud en general.

 

Banner FQG

También incluye un libro completamente gratis, llamado “7 Consejos Simples“, que recomendamos leer antes de comenzar el programa, ya que, aunque puedan parecer consejos que ya sabemos, son la clave para comenzar a crear un cambio positivo en nuestros hábitos y potenciar nuestra pérdida de peso.

 

A las personas que siguen este programa se les ofrece la opción de cuatro niveles de dificultad distintos:

  • Nivel Principiante
  • Nivel Intermedio
  • Perder peso rápidamente
  • Perder peso de forma extrema

Esto depende de qué cantidad de peso desee perder cada persona y en qué tiempo desee perderlo, por lo que está indicado para personas de cualquier edad, peso y condición física.

Aunque el programa dura 12 semanas, los efectos se ven en pocos días. En las dos primeras semanas verás efectos como:

  • Eliminación de las toxinas.
  • Fortalecimiento del sistema inmunológico.
  • Pérdida del exceso de peso.
  • Aumento de la energía.
  • Mejora del sueño.
  • Eliminación de lazos emocionales con alimentos malos.

 

Fuente: Web MD http://www.webmd.com/news/spanish/

En la siguiente imágen podrás ver una pequeña parte de lo que se encuentra dentro de la sección de miembros del Factor Quema Grasa. Constantemente se agrega nuevo contenido y además se incluye: un generador de dietas, videos explicativos y de ejercicios, un sistema para medir la pérdida de peso durante el seguimiento del programa y otros bonos!

 

 

Qué incluye el factor quema grasa

material incluido FQG

Proceder a la Descarga Oficial

Descargar
Resultados reales

Al seguir el programa de forma íntegra, obtendrás resultados similares, dependiendo de tu contextura y peso antes de comenzar la primera etapa.

Antes de continuar, no olvides dar “Me Gusta” a nuestra página de fans, para estar siempre al día con nuevas dietas, videos, consejos, humor y contenido.

También podrás estar al tanto sobre las últimas noticias y tendencias relacionadas al peso saludable.

Finalmente, podrás encontrar recetas rápidas, fáciles y deliciosas (por supuesto, saludables), para preparar en minutos y ayudarte a perder peso sin tediosas y poco apetitosas rutinas como tomar un café, media banana y un huevo durante días para lograr bajar esos kilos de más.

¡Anímate! Te esperamos en nuestra página.

.

Testimonios

Hola Dr. Charles,

En la actualidad poseo hipotiroidismo y consumo medicamentos día a día, pero no los uso para solucionar mi obesidad. Estoy con sobrepeso porque he realizado malas decisiones en mi alimentación y no ejercito de forma constante.

Desde el momento en que comencé con el sistema, me siento mucho mejor y he reducido dos tallas en mi ropa. Por supuesto, he realizado algunos cambios en mi rutina para lograr estos resultados. Tengo más de 40 años y desde hace mucho que no hacía cambios en mi vida. Algunas veces no he seguido el programa, pero no es algo frecuente. Mientras más pasan los días, más consigo seguirlo al pie de la letra. decidí tomar el control de mi vida de una vez por todas.

Gracias a eso, me siento bien. Duermo mejor. Mis extremidades se mueven mejor. Respiro mejor sin sentir presión en los abdominales, como empujando mi diafragma. Nunca hubiese pensado que estos simples consejos me podrían hacer tanto bien. Además me ha permitido mejorar mi actitud ante las cosas en la vida.

Estuve viendo el video de su sitio muchas veces durante varios días antes de decidirme en comprar el Factor Quema Grasa, y agradezco haber tomado la decisión correcta. En 1 semana, ya obtuve resultados. Expulsar de mi cuerpo a todas estas toxinas me convenció de que iba en la dirección correcta.

Mi cuerpo se va transformando poco a poco. Mi apetito a disminuido y estoy llegando al objetivo que me fijé.

Gracias por cambiar mi vida.

Cordialmente,

Cristina

Doctor Charles Livingstone

No esperes más! Comienza hoy a cambiar tu cuerpo

Ir a la Descarga

 

 

 

 

Haz clic en la imagen para ir a la descarga oficial gratuita del Factor Quema Grasa.

Descargar Ahora

 

Suscríbete y descarga gratis el eBook "Fitness y Nutrición"

  • Recibe e-books , gratis!
  • Entérate de los últimos artículos de nuestro Blog
  • Aprende recetas saludables, deliciosas y fáciles!
Cerrar esta ventana

Debes ingresar tu correo electrónico real. No entregamos ningún tipo información personal a terceros y te puedes dar de baja en cualquier momento.